Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Trabajos interdisciplinares en las enseñanzas técnicas de la EIMIA

    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

  • Localización: Innovación educativa en las enseñanzas técnicas / coord. por Maria del Carmen Mata Montes, Vol. 2, 2015 (Innovación Educativa), ISBN 978-84-9044-108-4, págs. 945-956
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La reciente implantación de los nuevos títulos de Grado y Master adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior plantea retos importantes a toda la comunidad universitaria, entre ellos el de una docencia basada en competencias, Los trabajos interdisciplinares son una buena herramienta para desarrollar muchas competencias de un modo transversal , además de potenciar la colaboración y la coordinación tanto entre estudiantes como profesores. En este trabajo se expone la experiencia de las actividades interdisciplinares que desde cl curso 2010/11 se vienen planteando entre varias asignaturas de primer curso de los grados que se imparten en la Escuela de Ingeniería Minera e industrial de Almadén, parte de un proyecto de innovación docente.

    • English

      The recent implementation of the new degrees and master’s degrees adapted to the European High Education Program outlines important challenges for the academic community. Interdisciplinary works are a convenicnt tool to develop many of the competences in a transversal way. Furthermore these labours strengthen the collaboration and coordination between both students and teachers. In this work, wc present the experience of the multidisciplinary activities conducted from the academic year 2010/11 involving several first level subjects of the degrees at the Mining and Industrial Engineering School, as a part of an innovation educational project.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno