Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis y evaluación continua del nivel de conocimientos básicos

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Innovación educativa en las enseñanzas técnicas / coord. por Maria del Carmen Mata Montes, Vol. 2, 2015 (Innovación Educativa), ISBN 978-84-9044-108-4, págs. 1291-1291
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La asignatura EX1016 Mecánica de Fluidos se imparte en el segundo semestre del segundo curso de los grados en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Tecnologías Industriales. En esta asignatura se proporciona al alumnado los fundamentos y herramientas necesarios para explicar y evaluar el comportamiento de los fluidos en reposo y en movimiento. La asignatura depende de los conceptos básicos introducidos en las asignaturas de matemáticas y física en semestres anteriores, y de ella dependen diversas asignaturas de cursos posteriores, Por ello, es vital que el estudiantado haya asimilado ciertos conceptos básicos durante su primer año de estudio, así como que sea capaz de retener los conceptos básicos introducidos en esta asignatura para un adecuado seguimiento de asignaturas posteriores. En esta presentación analizamos si hay alguna correlación entre el aprovechamiento de la evaluación continua con el grado de procedencia o con la superación de las asignaturas previas. También se tratará de evaluar el grado de asimilación de conceptos básicos por parte del alumnado. Todo ello se realizará mediante un sistema de evaluación continua anónimo diseñado específicamente a tales efectos.

    • English

      This work summarizes the methodology used for the teaching of simulation codes in engineering problems.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno