La sociedad, las empresas y los profesionales actuales se encuentran en un complejo proceso de transformación, con la necesidad de incorporarse a un nuevo contexto digital empresarial, inherente a la transformación digital de las organizaciones, que se ha dado en llamar «nueva economía». En este contexto, los referentes son las organizaciones exponenciales, que incluyen competencias adicionales específicas. Con el fin de dar respuesta a este tipo de organizaciones, se propone un nuevo marco formativo, caracterizado por la capacitación tecnológica, que además evolucionará en paralelo con la transformación digital educativa, social, política, económica y empresarial.
En este trabajo de investigación se propone un nuevo marco formativo, basado en la adquisición de las competencias inherentes al liderazgo disruptor, que mejora la competitividad de los profesionales y, por ende, de las empresas.
Today's society, companies and professionals are in a complex process of transformation, with the need to join a new digital business context, inherent in the digital transformation of orga-nizations, which has become known as the «new economy». In this context, the referents are exponential organizations, which include specific additional competences. In order to respond to this type of organization, a new training framework is proposed, characterized by technological training, which will also evolve in parallel with the digital educational, social, political, economic and business transformation.In this research work, a new training framework is proposed, based on the acquisition of the skills inherent in disruptive leadership, which improves the competitiveness of professionals and, therefore, of companies
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados