Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los productos milagro: Un reto para el profesional farmacéutico

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

    2. [2] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Ars pharmaceutica, ISSN 0004-2927, ISSN-e 2340-9894, Vol. 51, Nº. 3, 2010, págs. 327-331
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The miracle products: A challenge for the pharmaceutical professional
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la actualidad los medios de comunicación y más concretamente Internet está promocionando gracias a una publicidad de tipo engañosa productos que les atribuye características milagrosas sin ningún tipo de fiablilidad. La Legislación española al respecto es muy meticulosa aunque en última instancia es el farmacéutico el encargado de advertir a la Administración de estos productos y además informando a los pacientes de su existencia y de la posible interacción con medicamentos.

    • English

      At the present time the media and more concretely Internet is promoting due to a publicity of type deceiving products that attributes them characteristic miraculous not very reliable. The Spanish Legislation in this respect it is very meticulous although ultimately the pharmacist are the one in charge of noticing to the Administration of these products and also informing the patients of their existence and of the possible interaction with medications.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno