Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El marketing en las empresas de servicios: el caso de las cadenas hoteleras del TOP 5 mundial

    1. [1] Universitat de les Illes Balears

      Universitat de les Illes Balears

      Palma de Mallorca, España

  • Localización: VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 171-192
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Marketing in service companies: the case of the TOP 5 global hotel chains
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente artículo estudia el marketing que han llevado a cabo las cinco cadenas hoteleras más grandes del mundo en término de número de habitaciones. Para ello el trabajo se ha estructurado en tres partes. En la primera se han estudiado las características inherentes del marketing en las empresas de servicios para posteriormente ver como han aplicado las cinco cadenas hoteleras más grandes del mundo dichas características ya que éstas tienen unas peculiaridades que las hacen muy diferentes al resto de empresas de servicios. Finalmente, en la tercera parte del artículo, se han expuesto las conclusiones finales del trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno