Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial

    1. [1] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

    2. [2] Universidad Pontificia Comillas
  • Localización: VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 521-544
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Growth strategies in the commercial distribution sector
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El sector de la distribución comercial está viviendo en un contexto muy dinámico sufriendo un proceso de cambio relevante. En esta situación las empresas más grandes del sector están desarrollando estrategias de crecimiento agresivas que provocan a su vez importantes cambios dentro del sector. Desde este punto de vista, se analizará, en primer lugar, cuáles pueden ser las estrategias desarrolladas por las empresas de distribución comercial desde el punto de vista teórico y detectar cuáles son las que desarrollan en la realidad. Finalmente, se efectuará un análisis de grupos estratégicos para determinar cuáles son las estrategias desarrolladas por las empresas más importantes del sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno