Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Capítulo 5: aprendizaje basado en problemas (abp) aplicado a los lenguajes de programación

    1. [1] St. Bonaventure University

      St. Bonaventure University

      Town of Allegany, Estados Unidos

    2. [2] Universidad Santiago de Cali

      Universidad Santiago de Cali

      Colombia

  • Localización: Estudio Comparativo entre Lenguajes Textuales y Lenguajes Visuales Caso: PiCO y GraPiCO / Luis Eduardo Espinosa Galliady (comp.), Carlos Andrés Tavera Romero (aut.), Christian Felipe Cano Castillo (aut.), Yenny Viviana Cruz Perez (aut.), Juan David Penagos Muñoz (aut.), Paola Andrea Ramírez Arcila (aut.), Marco Antonio Triana Lozano (aut.), 2018, ISBN 978-958-5522-42-8, págs. 103-119
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta etapa del estudio se mostrará el punto de vista apor-tado por el Aprendizaje Basado en Problemas en el estudio comparativo, presentando diversas teorías existentes usadas en el taller de modelación realizado con cada uno de estos lenguajes de programación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno