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Perspectivas en la investigación de la publicidad: el enfoque iconológico

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Metodologies for Communication Research), págs. 77-88
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Perspectives in Advertising Research: The Iconological Approach
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo trata sobre la aplicación del método iconológico para el conocimiento de la publicidad, entendiendo esta no como un mero fenómeno comunicativo o económico, sino como un fenómeno de orden cultural. El método iconológico tiene una larga trayectoria en el estudio de obras de arte, pero no así en el estudio de la publicidad.

    • English

      This article deals with the application of the iconological method for the knowledge of advertising, understanding this not as a mere communicative or economic phenomenon, but as a cultural phenomenon. The iconological method has a long trajectory in the study of works of art, but not so in the study of advertising.


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