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Las cadenas de cafeterías resisten el golpe de la pandemia

  • Autores: Patricia López
  • Localización: Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 240 (Otubre), 2020, págs. 56-81
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El segmento organizado sigue contabilizando más de 2.900 establecimientos pese a las duras condiciones impuestas por la crisis a la restauración.

      El cierre temporal de locales y la reducción en las ventas a causa de la pandemia del Covid-19 han protagonizada la evolución de las cadenas en este último año. Pese a ello, las principales marcas han podido mantener inalterado su catálogo, llegando, incluso, a realizar nuevas aperturas. Por otro lado, algunas marcas, como Manolo bakes, que comenzaron el año apostando por una fuerte expansión, también han logrado capear el temporal y reajustar sus plazos para mantener sus planes de crecimiento. Asimismo, también se han registrado bajas en este año que, si bien, se han producido en este escenario de crisis, no se pueden achacar completamente a la pandemia.


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