Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Uso de recursos didácticos y laboratorios virtuales como TIC para enseñanza de la Biología

Mónica Aquilino Amez, Oscar Herrero Felipe, Fernando Escaso Santos, Iván Narváez Padilla, Marta Novo Rodríguez, Francisco Javier Ortega Coloma, Rosario Planelló Carro, José Manuel Pérez Martín

  • español

    El trabajo práctico en ciencias experimentales resulta imprescindible para aplicar el conocimiento teórico que adquiere el estudiante a lo largo de sus estudios. Sin embargo, la enseñanza a distancia plantea algunas limitaciones a la hora de proponer actividades prácticas que complementen a la programación teórica. El presente proyecto pretende otorgar a alumnos Universitarios y no Universitarios la oportunidad para realizar prácticas virtuales de Biología, no sólo en aquellos casos en que no sea posible su realización real, sino a modo de implementación de prácticas que debido a los altos requerimientos tanto estructurales como económicos que supondrían para el centro no se pueden llevar a cabo

  • English

    The practical work in experimental sciences is essential to apply the knowledge that students acquires throughout their studies. However, distance learning have some limitations proposing practical activities that complement theoretical programming. The aim of this project it is gives to University and non-university students the opportunity to perform virtual practices of Biology, not only in those cases where real implementation is not possible, but rather as a way to implement practices that due to high structural and economic conditions that would be for the center cannot be carried out.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus