Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Contribución de los cuestionarios de autoevaluación como herramienta educativa en la asignatura de Química Farmacéutica en el grado en Farmacia

    1. [1] ucm
  • Localización: Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas / coord. por Antonio Brandi, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Madrid), Epinut, Santillana S.A. de Ediciones, Universidad Complutense de Madrid; Marisa González Montero de Espinosa (dir.), Luis Alfredo Baratas Díaz (dir.), 2018, ISBN 978-84-680-5183-3, págs. 419-426
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La implantación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) en la educación universitaria ha ampliado los modelos de enseñanza y ha generalizado el uso del Campus Virtual. Esta plataforma ofrece herramientas con las que generar actividades que estimulen y promuevan la participación de alumnos, como complemento al aula presencial. En este sentido presentamos la contribución de cuestionarios interactivos de autoevaluación en el incremento de la autonomía y responsabilidad del alumno en su propio proceso de aprendizaje, mejorando los rendimientos académicos, en asignaturas de Ciencias de la Salud como es Química Farmacéutica dentro del Grado en Farmacia

    • English

      The introduction of new Innovation and Communication Technologies (ICTs) in university education has expanded the teaching methodologies and has generalized the use of virtual platforms. These platforms offer a variety of tools to generate activities that can stimulate and promote the participation of students. In this context, this work presents the contribution of interactive self-assessment questionnaires in the increase of student autonomy and responsibility in their own learning process, improving academic performance in subjects of Health Sciences such as Pharmaceutical Chemistry in the Degree in Pharmacy


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno