Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Teléfonos móviles en Educación Infantil: un proyecto internacional

  • Autores: Patricia Gómez Hernández, Héctor del Castillo Fernández, Carlos Monge López
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 513, 2020, págs. 32-37
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Mobile phones in Early Childhood Education: an international project
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Los autores de este artículo desarrollan la aplicación de una innovación educativa llevada a cabo en colegios de España, Brasil y Portugal (parcialmente) en la que han analizado y valorado el uso del teléfono móvil como un instrumento mediador de los aprendizajes en Educación Infantil. El objetivo de esta experiencia en el aula ha sido el de fomentar un uso responsable de este dispositivo, así como adquirir mejorar habilidades sociales, comunicativas y tecnológicas.

    • English

      The authors of this article develop the application of an educational innovation carried out in schools in Spain, Brazil and Portugal (partially) in which they have analyzed and valued the use of the mobile phone as a mediating instrument of learning in Early Childhood Education. The objective of this experience in the classroom has been to encourage responsible use of this device, as well as to acquire better social, communication and technological skills.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno