Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La dicotomía entre la investigación básica y la investigación aplicada y sus implicaciones en el campo de la educación

    1. [1] Universidad de Antioquia

      Universidad de Antioquia

      Colombia

  • Localización: Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 12, Nº. 1, 2012, págs. 11-13
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La reflexión sobre la dicotomía entre la investigación básica y la investigación aplicada y sus implicaciones en el campo de la educación surge precisamente de los debates en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia acerca de las modificaciones o alteraciones que se han venido introduciendoen la dinámica interna de generación de conocimiento, a través de políticas públicas, normatividades o convocatorias de investigación, que silenciosamente permean la estructura académica e investigativa de la Universidad y la dejan acéfala ante una polifonía de intereses de orden político y económico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno