Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Primeros pasos de un estudio sobre la relevancia de la educación en ciencias en Hurlingham

    1. [1] Universidad Nacional de La Plata

      Universidad Nacional de La Plata

      Argentina

    2. [2] Universidad Nacional de Hurlingham, Argentina
  • Localización: Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 597-604
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • First steps of a study on the relevance of science education in Hurlingham
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo presenta una investigación en curso sobre las percepciones y actitudes hacia la ciencia de los jóvenes de escuela secundaria del municipio de Hurlingham. El estudio se encuentra enmarcado en el proyecto Relevance of Science Education (ROSE), un programa internacional cooperativo que aborda las dimensiones afectivas acerca de cómo los jóvenes estudiantes de la escuela secundaria se relacionan con la ciencia y la tecnología, implementado en más de 40 países. Luego de describir el proyecto ROSE, se incluyen algunos de sus resultados y se presenta nuestro estudio, incluyendo algunos resultados preliminares.

    • English

      This paper presents an ongoing research on the perceptions and attitudes towards science of high school students in the municipality of Hurlingham. The study is framed in the project Relevance of Science Education (ROSE), an international cooperative program that addresses the affective dimensions of how young high school students relate to science and technology, implemented in more than 40 countries. After describing the ROSE project, some of its results are included and our study is presented, together with some preliminary results.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno