El libro de texto es la fuente más definitoria del contenido educativo en las escuelas públicas de los Estados Unidos. Durante el período actual de dificultad económica, los administradores escolares están buscando maneras de controlar el aumento de los gastos de libros de texto por el cambio de libros de papel para libros digitales. En este capítulo, exploramos una amplia gama de formatos de libros de texto digitales y aplicaciones, y medimos los posibles beneficios y riesgos. Florida, el primer estado de los E.U. que ha aprobado una ley que requiere el uso de los libros de texto digitales, proporciona un contexto en el cual se puede examinar muchos de estos factores. Concluimos con recomendaciones para los administradores escolares y los educadores, con especial atención a la función de liderazgo que el bibliotecario escolar puede jugar en la implementación digital de libros de texto, la gestión y la innovación
The textbook is the single most defining source of instructional content in U.S. public schools. In the current challenging economic climate, school administrators are looking for ways to control rising textbook expenditures by shifting paper to digital textbooks. In this chapter, we explore a range of digital textbook formats and applications and weigh their potential benefits and pitfalls. Florida, the first U.S. state to pass a mandatory digital textbook law, provides a context in which to examine many of these factors. We conclude with recommendations for school administrators and educators, with particular attention to the leadership role the school librarian can play in digital textbook implementation, management, and innovation
O libro de texto é a fonte máis definitoria do contido educativo nas escolas públicas dos Estados Unidos. Durante o período actual, de dificultade económica, os administradores escolares están buscando maneiras de controlar o aumento dos gastos de libros de texto polo cambio de libros de papel para libros dixitais. Neste capítulo, exploramos unha ampla gama de formatos de libros de texto dixitais e aplicacións, e medimos os posibles beneficios e riscos. Florida, o primeiro estado dos EE.UU. que aprobou unha lei que require o uso dos libros de texto dixitais, proporciona un contexto no que se poden examinar moitos destes factores. Concluímos con recomendacións para os administradores escolares e os educadores, con especial atención á función de liderado que o bibliotecario escolar pode xogar na implementación dixital de libros de texto, a xestión e a innovación
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