Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de tecnología 3D para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales en los espacios patrimoniales

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] / coord. por Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, Lorenzo Martín Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-1504-8, págs. 763-772
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se presenta un estudio aproximado de la tecnología más avanzada, como es la 3D, en los museos y entidades patrimoniales arqueológicas de Cataluña. El objetivo no sólo es mostrar cuál es la presencia de este tipo de tecnología en las instituciones patrimoniales de esta región, sino también conocer el grado de interactividad y validez científica de éstos, para evaluar su potencial como recurso didáctico en la enseñanza de las Ciencias Sociales en las distintas etapas educativas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno