Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencia didáctica en el Museo de Minerales Andrés del Castillo, Perú

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] / coord. por Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, Lorenzo Martín Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-1504-8, págs. 465-479
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Desde la disciplina de la conservación y restauración de los bienes culturales, la significación o apropiación de los testigos patrimoniales es sumamente importante, ya que uno de los factores de deterioros más agresivos es el antrópico. A través de la sensibilización o empoderamiento patrimonial se pueden establecer mecanismos y estrategias que ayuden a prevenir estos daños, involucrando a la comunidad a participar en la actividad cultural


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno