Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Construcción metodológica del trabajo de grado: formación permanente de maestros de ciencias en la escuela pedagógica experimental.

  • Autores: Raquel Sofía Soto Soto, Guillermo Fonseca Amaya
  • Localización: Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 809-820
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Methodological construction of the grade work: process of permanent training of the science teacher, in the experimental pedagogical school.
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo dará cuenta de la construcción de la metodología del trabajo de grado denominado: “aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. el caso de la escuela pedagógica experimental.” que se desarrolla en el marco de la maestría en educación con énfasis en ciencias de la naturaleza y la tecnología en la Universidad Distrital cuyo objetivo principal es: Caracterizar los aportes de la Escuela Pedagógica Experimental a los procesos de formación de maestros. En concordancia con ello, el documento hará alusión tanto a las perspectivas como a las posturas metodológicas construidas en el esfuerzo de ser lo más coherente posible con el carácter innovador de esta institución, por tanto, ésta deberá ser flexible, es decir, no exige una linealidad, de acuerdo con las posibilidades que puedan aparecer en su desarrollo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno