Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación de centros de educación secundaria: de la teoría a la práctica

  • Autores: Pablo Joel Santana Bonilla
  • Localización: Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 15, 2001-2002, págs. 55-89
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La evaluación de centros educativos de enseñanzas no universitarias es una práctica emergente en el sistema educativo español. A lo largo de este trabajo presentamos y valoramos críticamente cuatro modelos de evaluación de centros de secundaria, luego presentamos el modelo desarrollado en el contexto del Plan de Evaluación de Centros de Canarias (PECCAN), plan diseñado con el propósito de evaluar más centros de enseñanzas no universitarias sostenidos con fondos públicos; finalmente aportamos algunas conclusiones acerca de la evaluación de centros de secundaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno