Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Los escape room como recurso didáctico en la educación formal. Análisis de concepciones del profesorado en formación
Autores:
Mario Ferreras-Listán
,
Pilar Moreno Crespo
,
Olga Moreno Fernández
,
Carmen Solís-Espallargas
Localización:
Investigación e innovación educativa
:
tendencias y retos
/
coord.
por
José María Romero Rodríguez
;
Inmaculada Aznar Díaz
(
ed. lit.
),
María Pilar Cáceres Reche
(
ed. lit.
),
José Antonio Marín Marín
(
ed. lit.
), 2020,
ISBN
978-84-1324-590-4,
págs.
327-340
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse