Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pensar y actuar musicalmente en educación infantil: retos y posibilidades de la canción

    1. [1] Generalitat Valenciana

      Generalitat Valenciana

      Valencia, España

  • Localización: Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 84, 2020, págs. 7-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Entre los 0 y 6 años de edad se cimienta la mente, la personalidad y la conciencia de pertenencia a un grupo. Las mentes en crecimiento que habitan las aulas de educación infantil, pueden configurar su mundo cultural actuando sobre él. Musicar la vida cotidiana y los hechos extraordinarios que se viven, ayudan al desarrollo integral del alumnado en un proceso totalmente multidisciplinar, globalizado, colaborativo e inclusivo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno