Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implantación de un ava en un centro de educación tecnológica: Características y desafíos

  • Autores: Diogo Almeida, Ana Teresa Colenci Trevelin
  • Localización: XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Actividades de enseñanza no son exclusivas de ambientes presenciales. Las TICs tienen crecido a cada día, incluso en la educación. La Facultad de Tecnología de Taquaritinga sintiendo esta necesidad implantó el Moodle, una herramienta que ha sido diseminada en el ambiente educacional. A través de ella, el profesor tiene acceso a herramientas para promover un mayor contacto extra-clase, incentivar discusión, mantener disponible material, evaluar. El trabajo relata la experiencia de la implantación del Moodle en una Facultad de Tecnología, sus características, el proceso del ofrecimiento del servicio a los profesorados y alumnos, bien como la configuración del ambiente.

    • English

      Teaching activities are not unique to classroom environments. TICs are growing every day, including in education area. The Faculty of Technology Taquaritinga sensed it, so had implemented Moodle, a tool that has been disseminated in the educational environment.Through it, the teacher has access to tools in order to promote extra-class communication ,discussion encouragement , provide material, evaluate students, and also others. This article reports the experience of implementation of Moodle in the Faculty of Technology, its characteristics, the process of delivering the service to teachers and students, as well as the environment configuration for its operation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno