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La inclusión de las metodologías de experiencia de usuario en el sector de la consultoría: una aproximación a la experiencia de Capgemini

    1. [1] Capgemini
  • Localización: Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016 / Lourdes Moreno López (ed. lit.), Ernesto Jesús de la Rubia Cuestas (ed. lit.), Víctor Manuel Ruiz Penichet (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9012-629-5, págs. 83-86
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A través de una aproximación a la experiencia de un estudio de caso se pretende un acercamiento para conocer la forma de trabajo de esta disciplina desde el punto de vista de la empresa, en concreto, Capgemini, y conocer de esta manera, la aplicación del diseño centrado en el usuario tratado desde el sector de la consultoría. Previamente se realiza un acercamiento teórico, y se finaliza ofreciendo las principales conclusiones, limitaciones y futuras líneas de investigación. CCS Concepts • Human-centered computing~HCI design and evaluation methods • Human-centered computing~User centered design


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