Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una prueba de aprendibilidad basada en trabajo colaborativo para niños con Síndrome de Down

    1. [1] Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

      Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

      México

    2. [2] Universidad Autónoma de Aguascalientes

      Universidad Autónoma de Aguascalientes

      México

    3. [3] Pontifica Universidad Católica de Valparaíso
    4. [4] Instituto Tecnológico de Aguascalientes
  • Localización: Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016 / Lourdes Moreno López (ed. lit.), Ernesto Jesús de la Rubia Cuestas (ed. lit.), Víctor Manuel Ruiz Penichet (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9012-629-5, págs. 59-60
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las pruebas de Software que involucran la participación usuarios siempre representan un gran reto tanto para el equipo que las aplica como para los usuarios. Particularmente, los elementos que conlleva la realización de pruebas de Aprendibilidad y las características de conducta de los niños con Síndrome de Down, dificultan aún más ésta labor. Términos Generales Desempeño, Diseño, Factores Humanos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno