Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencias de Docencia Virtual en Facultades de Medicina Españolas durante la pandemia COVID-19 (II): Farmacología, Inmunología.

    1. [1] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

    2. [2] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

    3. [3] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

  • Localización: Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 1, Nº. 1, 2020
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Experiences of Online Teaching in Spanish Medical Schools during COVID-19 (II): Pharmacology and Immunology.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Presentamos un resumen de las actividades que algunos profesores de Facultades de Medicina españolas han llevado a cabo durante las 3 semanas previas a las vacaciones de primavera. Durante este tiempo, debido a la pandemia provocada por la COVID-19, la docencia presencial tuvo que ser sustituída por actividades en línea o virtuales, a causa de la implantación del estado de alarma en España que motivó el cierre completo de las Universidades desde el 13 de marzo de 2020. Las experiencias son de Farmacología y de Inmunología.

    • English

      We present a summary of the activities that some professors of Schools of Medicine of Spain have carried out during the 3 weeks prior to spring break. During that time, due to COVID-19, face-to-face teaching had to be replaced by online or virtual activities, due to the implementation of the state of alarm in Spain, which led to the complete closure of the Universities since March 13, 2020. The experiences are from Pharmacology and Immunology.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno