Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencias de Docencia Virtual en Facultades de Medicina Españolas durante la pandemia COVID-19 (I): Anatomía, Fisiología, Fisiopatología, Oncología

    1. [1] Universidad de Salamanca

      Universidad de Salamanca

      Salamanca, España

    2. [2] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

    3. [3] Universidad de Navarra

      Universidad de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 1, Nº. 1, 2020
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Experiences of Virtual teaching in Spanish Medical Schools during COVID-19 (I): Anatomy, Physiology, Pathophysiology, Oncology
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Presentamos un resumen de las actividades que algunos profesores de Facultades de Medicina españolas han llevado a cabo durante las 3 semanas previas a las vacaciones de primavera. En éstas, la docencia presencial tuvo que ser sustituída por actividades en línea o virtuales, a causa de la implantación del estado de alarma en España, que motivó el cierre completo de las Universidades desde el 13 de marzo de 2020.

    • English

      We present a summary of the activities that some professors of Schools of Medicine of Spain have carried out during the 3 weeks prior to spring break. In these, face-to-face teaching had to be replaced by online or virtual activities, due to the implementation of the state of alarm in Spain, which led to the complete closure of the Universities since March 13, 2020.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno