Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perfil musical de los estudiantes de expresión musical en la titulación de maestro. Situación de partida y criterios de evaluación

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: Actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 512-522
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La necesidad de renovación, común a toda la universidad, toma en las materias con uso de lenguajes específicos un carácter prioritario. Nuestro trabajo plantea preguntas relativas a competencias de aprendizaje, perfiles docentes y profesionales que requieren criterios comunes de evaluación. Estas cuestiones requieren explicitar los criterios de evaluación para poder iniciar el largo proceso hacia el consenso de los objetivos de las asignaturas implicadas. Este proyecto, limitado en el tiempo, forma parte de uno más amplio cuya finalidad es, de forma progresiva, armonizar los criterios de evaluación de los estudiantes a sus situaciones de partida con criterios consensuados por el profesorado que lo imparte.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno