Castellón, España
En proyectos previos de mejora educativa se abordó la elaboración de materiales para la adaptación de la teoría en la asignatura de Psicoestadística I. El proceso de elaboración de materiales requiere hacer un esfuerzo final para adaptar los contenidos de laboratorio de los estudiantes de manera eficiente, dado que hasta la fecha no se han plasmado en ningún documento, ni escrito ni on-line, los contenidos de laboratorio. De este modo, pondremos al servicio de la mejora de la asignatura materiales centrados en las cuestiones concretas que han demostrado utilidad empírica en el aprendizaje de la asignatura. El material se realizó paralelamente al desarrollo de las clases del curso 2009 – 2010, haciendo especial hincapié en los problemas que se fueron observando durante la misma. Uno de dichos problemas fue la dificultad o imposibilidad de los alumnos de obtener el software básico de análisis de datos de la asignatura, por lo que la confección de nuestro material es un procedimiento que permite usar e interpretar dicho software. Dado que se grabaron todos los pasos del proceso de análisis con el SPSS, para posteriormente implementarlos en el material docente. El objetivo general de este proyecto quedó incardinado en lo que apunta la convocatoria:“...Contribuir a la millora de l’aprenentatge de l’estudiantat i dels seus resultats acadèmics”.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados