Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación colaborativa en educación superior: Descripción de una experiencia con alumnos de primer curso

    1. [1] Universidad de Cádiz

      Universidad de Cádiz

      Cádiz, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 562-566
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta comunicación presentamos una experiencia de evaluación colaborativa con estudiantes de primer curso del Grado de Educación Infantil en la asignatura Observación Sistemática y Análisis de Contextos. La experiencia fue llevada a cabo por el profesorado responsable de la asignatura en los tres grupos existentes con el fin de potenciar el aprendizaje del alumnado así como su capacidad de autorregulación. Los docentes consideraron la experiencia altamente satisfactoria, y resaltaron diferentes aspectos positivos derivada de la misma como son: mayor aprendizaje, motivación e implicación de los estudiantes, mejora del clima de clase y mayor comunicación entre profesorado y alumnado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno