Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Virtualización educativa y su aplicación en la asignatura de emprendimiento y gestión para los estudiantes de bachillerato en la provincia de Manabí, Ecuador

María Fernanda Argandoña Mendoza, Jenniffer Lisbeth Villavicencio Cedeño, Wilmer Stalin Briones Párraga, Militon Efrén Cedeño Zambrano

  • La virtualización de la educación y su aplicación en la asignatura de emprendimiento y gestión, busca convertirse en espacios de tecnologías de la información y comunicación (TIC), de manera que incidan en el grado de motivación e interacción de sus actores, por cuanto los estudiantes tendrán la posibilidad de contribuir en su proceso autónomo de enseñanza y los docentes podrán contar con un amplio mundo virtual para el logro de sus competencias, lográndose a través de los EVA que se manifiestan como una herramienta con una gran capacidad de modificación del entorno, y por tanto, de la acción educativa. Se realizó una investigación documental con el objetivo de describir la virtualización educativa y su aplicación en la asignatura de emprendimiento y gestión para los estudiantes de bachillerato en la provincia de Manabí.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus