Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Virtualización educativa y su aplicación en la asignatura de emprendimiento y gestión para los estudiantes de bachillerato en la provincia de Manabí, Ecuador

    1. [1] Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Quito, Ecuador

    2. [2] Investigador Independiente, Portoviejo
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial: Junio 2020), págs. 210-231
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La virtualización de la educación y su aplicación en la asignatura de emprendimiento y gestión, busca convertirse en espacios de tecnologías de la información y comunicación (TIC), de manera que incidan en el grado de motivación e interacción de sus actores, por cuanto los estudiantes tendrán la posibilidad de contribuir en su proceso autónomo de enseñanza y los docentes podrán contar con un amplio mundo virtual para el logro de sus competencias, lográndose a través de los EVA que se manifiestan como una herramienta con una gran capacidad de modificación del entorno, y por tanto, de la acción educativa. Se realizó una investigación documental con el objetivo de describir la virtualización educativa y su aplicación en la asignatura de emprendimiento y gestión para los estudiantes de bachillerato en la provincia de Manabí.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno