Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los retos del currículo de geología

  • Autores: Ángel Luis Cortés Gracia, María Begoña Martínez Peña
  • Localización: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 100, 2020, págs. 41-48
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El currículo de geología debería responder a las necesidades de alfabetización científica de la ciudadanía en torno a las ciencias de la Tierra. Para ello, debe articularse alrededor de unas ideas clave que permitan entender la Tierra como un sistema y comprender los cambios en nuestro planeta. Presentamos unas pautas que podrían guiar la progresión desde primaria a bachillerato, tomando como ejemplo la teoría de la tectónica de placas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno