Colombia
Este artículo se orienta hacia el enriquecimiento de los procesos de formación contable desde estrategias de educación inclusiva, tomando como referente la experiencia piloto desarrollada en el Programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria de Popayán (FUP) desde finales del 2017 cuando se comenzó a estructurar esta propuesta. El Objetivo es plantear como la dimensión socio humanística contribuye al crecimiento integral de docentes y estudiantes en el programa. A partir del intercambio de experiencias locales, que permitieron la aproximación a otras lecturas de contexto, el diálogo con organizaciones y actores locales y posibilitan además la comprensión de otras praxis contables.
This article is oriented towards the enrichment of accounting training processes from inclusive education strategies, taking as a reference the pilot experience developed in the Public Accounting Program of the University Foundation of Popayán (FUP) since the end of 2017 when a structure began this proposal. The objective is to propose how the socio-humanistic dimension contribute to the integral growth of teachers and students in the program. From the exchange of local experiences, which allows the approach to other context readings, the dialogue with local organizations and actors and also allows the understanding of other accounting practices.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados