Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tuppervote y otras técnicas de campaña para las elecciones locales

  • Autores: Jesús G. Villalta
  • Localización: Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 22, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cultura política y comunicación en la sociedad moderna), págs. 40-50
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este documento hemos recogido estudios, y recopilado experiencias para proponer una herramienta que complemente a las tareas de la campaña tradicional. Planteamos una nueva forma de trabajar que recorre, a menudo transversalmente, el resto de áreas de cualquier campaña, y aunque nos hemos enfocado sobre todo a campañas muy circunscritas al ámbito local, muchas de las propuestas que hacemos pueden servir también para otros espacios electorales mayores.

      Se trata, en definitiva, de una técnica para convertir la conversación que se establece entre candidatos y electores en una fábrica de contenidos que el potencial votante sienta como propios, porque son fruto de su participación.

    • English

      In this paper we have gathered studies and experiences to propose a tool to complement the tasks of the traditional campaign. We propose a new way of working that goes through the rest of the areas of any campaign in every moment, and although we have mainly focused on very local campaigns, but we can also use many of there proposals in other larger electoral areas.

      In conclusion, it is a technique that consist in turning the conversation between candidates and voter into a content factory which can be considered as own by the potential voters, because they are the result of their participation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno