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Resumen de Responsabilidad social empresarial: caso de las grandes superficies en el Área Metropolitana Centro-Occidente

Laura Carolina Betancur Cardona, Maria Paulina Giraldo Giraldo, Julieth Alexandra Velásquez Bedoya, Nelson Londoño Pineda

  • español

    Este documento presenta una aproximación al concepto de Responsabilidad Social Empresarial enmarcado en el contexto actual, construido a partir de diferentes teorías y conceptualizaciones, destacando entre ellas, la filantropía y la ética empresarial. Se identifica de esta manera la concepción teórica que las empresas tienen respecto al tema, para establecer un comparativo entre la teoría y lo que se presenta en las prácticas de trabajo de las grandes superficies del Área Metropolitana Centro-Occidente, para así identificar en ellas proyectos sociales encaminados al beneficio de cada uno de sus Stakeholders.

  • English

    This document assesses the concept of corporate social responsibility from the point of view of different theories and conceptualizations, such as philanthropy and business ethics. The article identifies the understanding that companies have of the concept and makes a comparison between the theory and the practice carried out in this regard by hypermarkets located in the Center-Western Metropolitan area.


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