Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Responsabilidad social empresarial: caso de las grandes superficies en el Área Metropolitana Centro-Occidente

    1. [1] Universidad Católica de Pereira

      Universidad Católica de Pereira

      Colombia

  • Localización: Revista Gestión y Región, ISSN 1900-9771, Nº. 10, 2010, págs. 105-115
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Corporate Social Responsibility: the case of hypermarkets in the Center-Western Metropolitan Area
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este documento presenta una aproximación al concepto de Responsabilidad Social Empresarial enmarcado en el contexto actual, construido a partir de diferentes teorías y conceptualizaciones, destacando entre ellas, la filantropía y la ética empresarial. Se identifica de esta manera la concepción teórica que las empresas tienen respecto al tema, para establecer un comparativo entre la teoría y lo que se presenta en las prácticas de trabajo de las grandes superficies del Área Metropolitana Centro-Occidente, para así identificar en ellas proyectos sociales encaminados al beneficio de cada uno de sus Stakeholders.

    • English

      This document assesses the concept of corporate social responsibility from the point of view of different theories and conceptualizations, such as philanthropy and business ethics. The article identifies the understanding that companies have of the concept and makes a comparison between the theory and the practice carried out in this regard by hypermarkets located in the Center-Western Metropolitan area.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno