Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua: el propósito de las relaciones públicas: de la persuasión a la influencia mutua

    1. [1] Departament de Filologia i Comunicació, Facultat de Turisme,Universitat de Girona, Girona
  • Localización: Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 36, núm. 2, 2019, págs. 53-70
  • Idioma: catalán
  • Enlaces
  • Resumen
    • el principal objetivo de este artículo es examinar el propósito global de las relaciones públicas, vinculándolo con el grado de pasividad o actividad atribuido a los públicos en la disciplina. a partir de una amplia revisión de la principal literatura académica sobre relaciones públicas, los resultados revelan que la «influencia mutua» es el propósito más utilizado para determinar la finalidad general de la gestión comunicativa entre una organización y sus públicos. además, los resultados indican que el propósito de «influencia mutua» implica la consideración de los públicos como grupos activos que crean sus propias estrategias a partir de sus intereses, con la intención de (y la capacidad para) influir en las organizaciones


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno