El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua (2019) ARTICULO Oliveira, Andrea Capriotti, Paul Comunicació. revista de recerca i anàlisi Vol. 36 Núm. 2 Pág. 53-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales y Tercer Sector
Redes sociales y Tercer Sector Núm. 82 Pág. 11 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Claro Montes, Cecilia Ferruz González, Sonia Aránzazu Catenacci Martín, José Ignacio
La comunicación persuasiva como estrategia de neuro-comunicación para las relaciones públicas
La comunicación persuasiva como estrategia de neuro-comunicación para las relaciones públicas Núm. 14 Pág. 339-360
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Egido Piqueras, Marto
Introduction
Introduction Núm. 67 Pág. 1-5 PRESENTACION
2022 Anàlisi
Compte Pujol, Marc Cuenca Fontbona, Joan
La estrategia aplicada a las relaciones públicas en el medio digital
La estrategia aplicada a las relaciones públicas en el medio digital Núm. 80 Pág. 8 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Cuenca Fontbona, Joan Compte Pujol, Marc Zeler, Ileana
Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby
Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby Vol. 26 Núm. 113 Pág. 10 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Martín García, Alberto Buitrago, Álex Beltrán Flandoli, Ana María
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
Community managers en Instagram
Community managers en Instagram Vol. 2 Núm. 21 Pág. 172-197
2021 Sphera publica
Buitrago, Álex Martín García, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024