Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Política de las imágenes: hacia una praxis docente para el sistema de la visualidad contemporánea

    1. [1] Escuela de Fotografía Motivarte (Argentina)
  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 103, 2020 (Ejemplar dedicado a: Desafíos del diseño: interdisciplinariedad y enseñanza), págs. 163-191
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo tratará de ensamblar distintos recorridos pedagógicos generando conceptos e integrando experiencias que marcan la necesidad de repensar los paradigmas de la educación visual desde un punto de vista abierto e interdisciplinario.

    • English

      This work will try to assemble different pedagogical journeys generating concepts and integrating experiences that show the need to rethink the paradigms of visual education from an open and interdisciplinary point of view.

    • português

      Este trabalho procurará reunir diferentes caminhos pedagógicos, gerando conceitos e integrando experiências que marcam a necessidade de repensar os paradigmas da educação visual de um ponto de vista aberto e interdisciplinar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno