Juego, performance y diseño de interacción: un cuestionamiento sobre el límite corporal del diseño
págs. 21-39
Universidad y trabajo: alianza 5.0. Perspectivas y devenires desde el aula
págs. 41-57
Del prototipo al producto: experiencia piloto para promover el emprendimiento temprano
págs. 59-66
Representaciones del proceso de diseño: de la didáctica a la metáfora
págs. 67-84
págs. 85-106
págs. 107-115
págs. 117-129
págs. 131-143
págs. 145-151
Política de las imágenes: hacia una praxis docente para el sistema de la visualidad contemporánea
págs. 163-191
págs. 193-200
Pensar un cine en transformación: la lección de André Bazin
págs. 201-214
Facilitando el aprendizaje de trigonometría a través de una interfaz tangible
Francisco Zamorano Urrutia, Catalina Cortés Loyola, Mauricio Herrera Marín
págs. 215-232
págs. 233-242
págs. 243-250
Proyecto TID: Transferencia - Innovación - Diseño para la Diversificación Productiva Exportadora de la Región del Biobío, Chile
págs. 251-262
Diseño, antropología y complejidad social: cocreación en el territorio, el caso Saber Hacer
págs. 263-280
A cien años de la Bauhaus: conexiones, ideales y materialización de un proyecto utópico
págs. 281-288
págs. 289-294
págs. 295-299
págs. 301-316
El Museo de Alhué: un salto estratégico impulsado por el codiseño de la institución
págs. 317-329
págs. 331-347
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados