Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación, investigación y docencia en espacios formales y no formales en Educación Patrimonial

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

    2. [2] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

    3. [3] Facultad de Educación de Albacete. UCLM
  • Localización: Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 34, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Innovación, investigación y docencia en espacios formales y no formales en Educación Patrimonial.), págs. 1-4
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Innovation, research and teaching in formal and non-formal spaces in Heritage Education]
  • Enlaces
  • Resumen
    • En octubre de 2018, y dentro de las actividades promocionadas por el Plan Nacional de Educación y Patrimonio del Ministerio de Cultura y Educación, se celebró en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, la IV edición del Congreso Internacional de Educación Patrimonial. Esta reunión científica organizada por el Observatorio de Educación Patrimonial de España (OEPE), el Instituto del Patrimonio Cultural de España (IPCE) y las universidades de Valladolid y del País Vasco (UPV-EHU), ha contado con la colaboración de la Facultad de Educación de Albacete de la Universidad de Castilla La Mancha. Así, el comité científico del congreso, en colaboración con el consejo editor de la revista, ha seleccionado las investigaciones más destacadas presentadas al congreso para su publicación en este número monográfico de la Revista Ensayos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno