Se presentan los resultados obtenidos de una nueva actividad de innovación docente que se ha aplicado a dos titulaciones de Máster impartidas en la Universitat Politècnica de València, consistente en utilizar un mismo audiovisual, Tutankamon, para evaluar si los estudiantes eran capaces de observar dos competencias transversales distintas: pensamiento crítico y responsabilidad ética, medioambiental y profesional. Las conclusiones a las que hemos llegado nos muestran que las dos competencias transversales han podido ser percibidas tras el visionado del episodio, aunque con diferencias en función de la competencia y el Master. Adicionalmente, se constata un alto índice de aceptación del audiovisual en el aula.
This work presents the results obtained from a new educational innovation activity applied to two Master Degrees offered at the Universitat Politècnica de València, which consisted in using one same audio-visual (Tutankamon) to evaluate - on the student side - whether students could observe two different transversal skill qualifications: a) critical thinking, and b) ethical, environmental and professional responsibility. The conclusions we have come to is that both transversal skill qualifications have been perceived by students after the episode viewing, although with differences according to the skill and Master Degree. Additionally, a high rate of acceptance of the audiovisual in the classroom has been obtained.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados