Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Método del caso como medio de evaluación dentro del modelo FLIP-Teaching. Una experiencia con una asignatura de corte jurídico para ingenieros

  • Autores: Juan Vicente Oltra Gutiérrez
  • Localización: In-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 492-501
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el siguiente trabajo se presenta una experiencia centrada en el uso del método del caso como uno de los métodos evaluativos a utilizar en el desarrollo de la enseñanza inversa, sobre un grupo de la asignatura Deontología y Profesionalismo, impartida en la Escuela Técnica Superior de Informática (ETSINF) de la Universitat Politècnica de València. Se describen las fases del método del caso y se da cuenta de los resultados obtenidos durante la misma.

    • English

      The following work presents an experience centered on the use of the case method as one of the evaluative methods to be used in the development of flip teaching, on a group of the subject Deontología y Profesionalismo, taught at the Escuela Técnica Superior de Informática (ETSINF) of the Universitat Politècnica de València. The phases of the case method are described and the results obtained during the same are reported.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno