Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mejora de la planificación temporal y adaptación de la metodología docente de la asignatura de IDEs del grado de Ingeniería Geomática mediante estadísticos de encuestas anónimas de horas dedicadas

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 570-576
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo presentamos una metodología docente adaptada para soportar tiempos de entrega de los contenidos prácticas de una asignatura de forma muy flexible. Se busca dar la posibilidad al alumno de utilizar muchas más horas que la media en un determinado módulo para así evitar el envío de tareas incompletas o abandono de la asignatura. Para ello, se utilizan una serie de encuestas y con sus estadísticos se diseña el cronograma de la asignatura para el curso siguiente. Además, se adapta la metodología con docencia inversa y principalmente se adaptan todos los contenidos para dar la posibilidad al alumno de finalizar cualquier tarea fuera de horario docente.

    • English

      In this paper, a teaching methodology adapted to support a very flexible way of delivery times of the practical contents of a subject. The aim is to give the student the possibility of using many more hours than the average in a given module in order to avoid sending incomplete tasks or abandoning the subject. To do this, a series of surveys are used and with its statisticians the schedule of the subject is designed for the next course. In addition, the methodology is adapted with reverse teaching and principally all the contents are adapted to give the possibility to the student to finish any task outside teaching hours


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno