Fernando Gómez Gonzalvo, Silvia Cardiel, Julio Guerrero, Elena Pardos Mainer, Lucía Sagarra Romero
En el presente trabajo se muestra una experiencia en el uso de blogs en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte en tres asignaturas de la titulación. Dos de ellas del primer curso (danza y expresión corporal y sistemática del ejercicio) y una de tercer curso (juegos y deportes alternativos). Se realiza un análisis de tipo inductivo para extraer las categorías en las que el alumnado, a través de los comentarios del blog, muestra sus percepciones sobre el uso del blog en contextos educativos universitarios.
In the present work an experience in the use of blogs in the physical activity and sports sciences degree in three subjects of the degree is shown. Two of them of the first course (danza y expresión corporal and sistemática del ejercicio) and one of third course (juegos y deportes alternativos). An inductive type analysis is carried out to extract the categories in which the students, through the comments of the blog, show their perceptions about the use of the blog in university educational contexts.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados