Aurora Andreína Jiménez Soto, Rocío Hernández Mella, Patricia Liranzo Soto, Berenice Pacheco Salazar
Arte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva: un estudio dominicano corresponde al primero de una serie de cinco artículos surgidos de una investigación con un alcance exploratorio, enfocada en la descripción de la experiencia educativa de niños y niñas en interacción con sus docentes. Se trabajó con 123 estudiantes del nivel primario y diecinueve docentes, de cuatro centros educativos públicos en el municipio de Yamasá, República Dominicana. En esta oportunidad, se presentan los objetivos del estudio, el marco teórico que lo sustenta y el método de investigación llevado a cabo.
Art and Affectivity in an Inclusive school experience: A Dominican Study corresponds to the first article of a series of five emerged from research done with an exploratory reach, and focusing on the description of the educative experience with boys and girls in interaction with their teachers. The study was done with 123 elementary students and 19 teachers from four public schools in the municipality of Yamasá in Dominican Republic. In this opportunity, the objective of the study, the theoretical framework and the research method are presented.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados