Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo de programación neurolingüística pops para el desarrollo del comportamiento social de los estudiantes de educación general básica superior

    1. [1] Universidad Técnica de Ambato

      Universidad Técnica de Ambato

      Ambato, Ecuador

    2. [2] Pontifica Universidad Católica del Ecuador, Sede Ambato.
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Vol 6, No 2 (2020): Abril – Junio), págs. 587-615
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La siguiente investigación bibliográfica del modelo de Programación Neurolingüística POPS, es importante para el desarrollo personal y profesional de los individuos, analiza la manera en la que los seres humanos percibimos todo aquello que nos rodea a través de los sentidos y ayuda al desarrollo de habilidades sociales para los estudiantes, es decir facilita el proceso de comunicación de los jóvenes, ayudando a mejorar el vínculo social a nivel educativo aplicando la Programación Neurolingüística POPS, el objetivo de estudio es defender bibliográficamente que mediante la aplicación de este modelo se contribuye al desarrollo del comportamiento social, con la participación de los actores de la educación; estudiantes y docentes y cumplir con el objetivo general al describir el modelo para el desarrollo del comportamiento social y como objetivos específicos fundamenta el modelo, para determinar el comportamiento social en los estudiantes y establecer la relación de la aplicación del modelo para el desarrollo del comportamiento social en los estudiantes de Educación General Básica Superior. La metodología utilizada en la investigación es netamente bibliográfica de trabajos previos relacionados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno