Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Pandemia del Covid-19.: ¿Una oportunidad para pensar en cómo hacer más inclusivos nuestros sistemas educativos?

  • Autores: Gerardo Echeita Sarrionandia
  • Localización: Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (II)), págs. 7-16
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En primer lugar, se reflexiona sobre algunos aprendizajes susceptibles de obtenerse a tenor del impacto del COVID.19, para el desarrollo de una educación más inclusiva, en particular en lo relativo al papel que debería tener a futuro el sentido de pertenencia en la educación escolar. En segundo lugar, se presentan los trabajos de este segundo número temático sobre educación inclusiva, organizando dicha presentación a tenor del enfoque metodológico que predomina en los mismos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno