Vicent García Martínez, Carlos Hernández, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon
Este artículo utiliza una imagen pictórica en un doble sentido. En primer lugar, plantea el punto ciego de la preocupación por la brecha digital en el confinamiento por la COVID-19, a saber, la diferencia de rendimiento en la situación anterior correlacionada con la disposición de mercancías domésticas. En segundo lugar, utiliza la expresión de la pura no objetividad en relación a la posibilidad de extraer de Bourdieu y Passeron una teoría de la escuela como el medio cero o nulo, a la manera de Enzensberger.
This article uses a pictorial image in a double sense. First, it raises the blind spot of concern about the digital divide in the confinement by COVID-19, namely, the difference in performance in the previous situation correlated with the disposition of domestic goods. Second, it uses the expression of pure non-objectivity in relation to the possibility of extracting from Bourdieu and Passeron a theory of the school as the zero or null medium, in the manner of Enzensberger.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados