Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una investigación transformadora de la evaluación del aprendizaje en la Universidad Estatal Península de Santa Elena, Ecuador

    1. [1] Universidad Estatal Península de Santa Elena

      Universidad Estatal Península de Santa Elena

      Ecuador

  • Localización: Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 615-620
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo compila dos estudios diagnósticos realizados, las acciones pedagógicas desplegadas para mejorar la evaluación del aprendizaje practicada por el profesorado y los resultados obtenidos, considerando siete dimensiones y veinte indicadores. Se asumió un enfoque mixto, con un estudio longitudinal descriptivo a partir de 2435 encuestas a los grupos de actores y 63 entrevistas docentes, comparándose los años académicos 2017 y 2018. Se calcularon medias, varianzas, los Alpha de Cronbach y los U de Mann-Whitney. Persistieron algunas dificultades y apreciaron mejoras en más del 50 por ciento de los indicadores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno